APASIONADOS POR LAS COMUNICACIONES

Ciberfest - Primavera

SecOps session - Fortinet

Estimados clientes y amigos,

El próximo miércoles 15 de mayo hablaremos de SecOps en profundidad de la mano de Fortinet, fabricante lider en Seguridad que no necesita presentación.

Cuando hablamos de SecOps nos referimos a todas las actividades que llevamos a cabo para tener la visibilidad y las capacidades necesarias de detección y respuesta frente a las amenazas actuales, identificando riesgos a tiempo para poder reaccionar de forma anticipada y evitar daños mayores.

En esta sesión presentaremos este panorama y 3 soluciones de Fortinet pensadas para ayudarnos de forma efectiva en este objetivo.

Esperamos contar nuevamente con vuestra presencia y os recordamos que el espacio es limitado, por lo que os agradeceremos mucho que realicéis el registro y nos indiquéis vuestro interés lo antes posible 😉

Además, después de la sesión, disfrutaremos de una comida todos juntos para terminar con un buen sabor de boca. 😋 🥂

Horario de la sesión

09:30 a 10:00

Café, desayuno de bienvenida

10:00 a 13:00

Sesión técnica

13:30 a 15:30

Comida

SecOps session

15 de mayo

  • FortiAnalyzer ofrece una visibilidad incomparable en todas las infraestructuras de TI y OT. En lugar de limitarse a reaccionar, FortiAnalyzer permite a los equipos de seguridad anticiparse y hacer frente a las amenazas de forma preventiva. Con su destacada vista de MITRE ATT&CK Framework y la integración de FortiGuard Labs, FortiAnalyzer pasa de la simple detección a la comprensión de las amenazas, lo que permite reconocer y contrarrestar rápidamente posibles vulneraciones, permitiéndonos la automatización de la respuesta a través de su REST API.
  • FortiRecon es un servicio SaaS de Fortinet que nos ayuda a evaluar nuestra superficie de ataque externa (sitios web, cuentas de redes sociales, aplicaciones móviles…), proporcionándonos visibilidad en relación a lo que los atacantes o adversarios están viendo y planificando y ayudándonos a proteger nuestra marca evitando los intentos de suplantación.

    FortiRecon ofrece inteligencia fácil de entender sobre nuestros activos vulnerables expuestos a los atacantes, así como las herramientas y tácticas que estos utilizan para adelantarnos y prevenir posibles ataques o intentos de suplantación de la identidad de nuestros usuarios o de nuestra marca.

  • FortiDeceptor es una sencilla pero potente solución para atraer y engañar a los atacantes para que se revelen a sí mismos. Nos proporciona detección temprana aislando a los atacantes que utilizan credenciales robadas, intentan movimientos laterales, ataques del tipo man-in-the-midle y ataques de ransomware. FortiDeceptor ayuda a aliviar la carga de los equipos de SOC inundados de alertas y falsos positivos.

Apúntate a las sesiones

    Sesiones

    Scroll al inicio